Inicio » Productos » Tableros de MDF UV brillantes » Tableros de MFD UV imitación de madera

Tableros de DM UV imitación de madera

Para nuestro tablero de fibra de densidad media con revestimiento UV e imitación madera, elegimos como base tableros MDF recubiertos de melamina respetuosos del medio ambiente de categoría A. La superficie del producto se recubre con pintura UV brillante, obteniendo un efecto de espejo excelente. Además, el producto es resistente a la corrosión, a los daños físicos, siento también inocuo y sin olor. No presenta fisuras ni roturas en el borde.

Podemos ayudar a los clientes a seleccionar los cantos de aluminio o PVC que mejor correspondan al panel, para sellar el producto. Antes de la entrega, la superficie del producto se embala con la película protectora, asimismo el empaquetado de exportación previene posibles daños durante el transporte del producto. Hay patrones diversificados de imitación de madera clara y muchos colores para su elección. El producto también permite colores personalizados a juego con la muestra suministrada. Se ha popularizado en la fabricación de muebles de cocina, puertas correderas del armario y muebles de interiores

Características de las materias primas
Todos nuestros proveedores de materias primas han pasado un riguroso examen e inspección, de la misma manera todas las materias primas deben ser inspeccionadas de nuevo al llegar. La materia prima seleccionada asegura la alta calidad de nuestros tableros MDF de imitación madera y revestimiento UV.
1. El tablero MDF de alta densidad se ajusta a la norma europea de protección ambiental en nivel E1 y E2. El producto está garantizado para ser respetuoso del medio ambiente y a la vez de alta resistencia.
2. El producto adopta un excelente papel de melamina impreso con tinta alemana para asegurar que el papel es de color brillante y la veta de la madera es clara sin desvanecerse después de ser expuesta al sol.
3. Introducimos la laca de alto brillo con curado UV y alta definición. El revestimiento UV da al tablero MDF una superficie brillante y lisa siendo una técnica muy popular en la actualidad. Además, esta laca tiene resistencia a la antibiosis, al ácido y a los álcalis, así como alta dureza, resistencia a la abrasión, excelente saciedad, fácil lavado, etc. También es fácil para el lavado.

Especificaciones técnicas
Tamaño 1220×2440mm
Espesor 8-18mm
Densidad MDF 740-750 kg /m³
Calificación del pegamento MDF E1/E2
Material de base MDF
Cantos Coincidencia de las bandas de borde de PVC / bandas de borde de aluminio
Aplicación Muebles de cocina, puertas del armario, tableros decorativo
Embalaje 1. Excelente empaquetado de exportación con película protectora en la superficie del tablero 2 Empaquetado en palé o embalaje suelto
MOQ 50piezas /color
Plazo de entrega 20 días después de confirmar el pedido
Pago T/T, L/C

Nombres Relacionados
Panel de MDF colorido | Mobiliario de MDF | Lámina de DM de alta resistencia

Comentarios